Valencia, Benidorm y Alicante
La provincia de Valencia ofrece sus playas durante todo el año y en el verano puede organizarse la estancia para tener un paisaje distinto cada día.
Las playas de Valencia se distinguen por la gran diversidad paisajística, otro dato es que todas suelen ser de aguas ligeramente calientes, son de suave declive y buena arena. El conjunto de sitios naturales y buen desarrollo urbano le da el toque necesario.
Entre los lugares de interés podemos mencionar la Playa de Puzol, situada a unos diez minutos de la capital, luego podemos pasar por el municipio de Sagunto, y encontramos las playas de Almardá, cuya característica más notable son las dunas. En éstas suele soplar un viento por momentos intenso y el oleaje de sus aguas es moderado.
También puedes encontrarte en el municipio la Playa de Corinto Malvarrosa, apreciada por su tranquilidad, posee arena semi-fina y un ambiente calmado.
En el municipio de Alboraya están las Playas de Port Saplaya Norte y Port Saplaya Sur, y en Cullera la playa del Dosel
Son muy urbanizadas, con buenas opciones para disfrutar, su mar es de oleaje moderado y sus arenas doradas. Muy cerca la Playa de Gandía, una playa cuidada y de gran calidad turística.
El recorrido en automóvil puede seguir hasta Benidorm, una de las más atractivas playas sobre el mediterráneo, que lo tiene todo: mar, grandes centros comerciales y enormes rascacielos, vida nocturna, con bares y música, el paseo sobre la costa, los barquitos que están sobre la playa.
Un completo recorrido por la costa valenciana, para disfrutar sobre todo con buen tiempo.
Un comentario
Hoteles Baratos
Lo tiene todo, y además un clima estupendo.
Saludos