Londres, Mánchester y Edimburgo: joyas de la corona británica
Aunque visitar Reino Unido merece la pena en todo momento, puesto que no sólo muchas de sus ciudades sino también sus zonas rurales y costeras tienen mucho que ofrecer; el verano es el mejor momento para viajar a las Islas Británicas ya que es la única época del año en que podemos disfrutarlo con todo su esplendor, sin lluvia o viento y con una temperatura agradable.
Edimburgo
Si nos decidimos a hacer esta ruta, os recomendamos empezar desde Edimburgo, e ir regresando a medida que vamos avanzando durante el viaje. La capital escocesa es famosa por sus precioso casco histórico (Old Town) repleto de antiguas construcciones románicas y coronado por su monumental catedral de St. Giles. Reservar un apartamento en Edimburgo es lo más recomendable, sobre todo si acudes durante la celebración del Festival Internacional de Edimburgo que, sin duda, merece la pena ver pero debido al cual los hostels se vuelven carísimos.
Manchester
Es la segunda parada de la ruta que os proponemos, esta ciudad se caracteriza por su rápida modernización y su espíritu joven, emprendedor y cosmopolita. Por su puesto, en esta visita no podrás perderte uno de lo muchos conciertos que hay programados a diario y tomar una cerveza envuelto por el ambiente animado de los universitarios de Mánchester. Debido a la afluencia de estudiantes, encontrar un apartamento en Mánchester será tarea fácil y barata, por lo que es la opción que te recomendamos como alojamiento.
Londres
Como colofón final, por supuesto, la última estación tiene que ser la Capital. No hay nada que no podamos decir de la capital inglesa. Quien no lo conoce no podrá estar más que boquiabierto mientras pasea por Westminster, Candem Town, Piccadilly y su sinfín de posibilidades. Quien ya lo ha visitado nunca dejará de descubrir cosas nuevas. Puesto que hoteles y apartamentos son la alternativa más costosa de Londres, nuestra propuesta es que reservéis en uno de los pequeños hostels de Londres o en sus famosos bed and breakfast.