Los países asiáticos más demandados para una visita
Cada vez está más de moda los viajes a países asiáticos y con objetivos muy distintos, algunos turistas lo hacen por las playas, por los templos, por la gastronomía exótica o por el reciente boom de los tratamientos médicos en países como India, Tailandia, Singapur o Corea del Sur no solo por los avances sino también por el ahorro en el precio. Los viajes a Thailandia han aumentado sobre todo por este motivo.
Según algunos estudios el turismo médico en india crece a un ritmo del 30% anual y Singapur espera llegar en 2012 al millón de pacientes extranjeros anuales lo que reportaría a Asia ganancias de 4,4 billones de dólares.
Todo esto es posible porque los hospitales ofrecen servicios similares a los hoteles de 5 estrellas y los profesionales están acreditados por universidades americanas y europeas y en cuanto al precio los mismos tratamientos pueden encontrarse a mucho menos precio que en otros países.
Pero no solo la gente va a Asia para esto ni mucho menos, la cultura asiática y los destinos exóticos llaman mucho la atención a los turistas europeos y americanos.
Por ejemplo la ciudad de «Kuala Lumpur» con su arquitectura moderna y posmoderna, tradición y cultura, Shanghái que mezcla tradición, modernidad, comercio, artesanías y exquisita gastronomía local de renombre mundial o las increíbles playas paradisiacas de Bora Bora.