Asia,  Hoteles

The Mardan Palace

The Mardan Palace es un hotel de lujo situado en la riviera turca, en Antalya (Turquía). Construido por el multimillonario azerbayano Telman Ismailov se inauguró el 23 de mayo de 2009 con la participación de artistas y famosos de renombre internacional como Paris Hilton, Mariah Carey, Sharon Stone, Richard Gere, Monica Bellucci, Seal, Tom Jones y personalidades de la política como el Presidente de Kazajistán, Nursultan Nazarbayev.

mardan

The Mardan Palace rinde homenaje a la elegancia encantadora del pasado, un mundo inspirando en el esplendor del ilustre Imperio Otomano. En su construcción no se han escatimado en gastos, haciendo especial hincapié en las Suites de lujo repletas de antigüedades de enorme valor y dotadas de los mejores servicios para atender a los viajeros más exigentes. Con un diseño innovador, un servicio sin igual y amplias instalaciones y servicios, The Mardan Palace redefine la hospitalidad turca. El hotel es ideal para unas vacaciones de relax, disfrutar de una escapada romántica, celebrar una reunión de negocios o simplemente para relajarse y deleitarse en la intimidad y tranquilidad.

El hotel dispone de 560 habitaciones que están magníficamente decoradas e inspiradas en la arquitectura y arte del Imperio Otomano. Todas las habitaciones están lujosamente equipadas con exclusivas amenidades Hermès, avanzados sistemas multimedia interactivos con pantallas LCD y conexión WiFi. Las suites cuentan, además, con el servicio de mayordomo 24 horas.

The Mardan Palace cuenta con 11 restaurantes y 14 bares que están disponibles para que el cliente pueda degustar cualquier cocina del mundo. La bodega está cubierta con una selección de excepcionales y exclusivos vinos de las mejores bodegas del mundo.

Otras «dimensiones» del lujo y ostentación de este hotel son sus 10.000 m2 de oro, 500.000 cristales y 23.000 m2 de mármol italiano. Entre otros servicios y lujos dispone de la piscina más grande del Mediterráneo, que se encuentra integrada con un acuario con 2.400 peces, un SPA de 3.600 metros cuadrados y su propia playa formada gracias a las 9.000 toneladas de arena procedente de Egipto.

En la actualidad The Mardan Palace está considerado como el hotel de lujo más caro de Europa. El coste, financiado íntegramente por Ismailov, fue de alrededor de 1.100 millones de Euros. El precio de las habitaciones se encuentra entre los 400 y los 14.000 Euros por noches.